Bienvenidos a Kataguruma, un espacio cuotidiano pero mágico, de encuentros y desecuentros y lleno de pequeñas historias que también podrian ser tuyas...

Datos personales

Mi foto
Barcelona
Mama de 2 niños, trabajadora a tiempo completo y sin tiempo para ser la pareja del papá. A los abuelos maternos los tenemos en Lisboa y a los paternos en Tokio.

viernes, 19 de marzo de 2010

Horas Extras


Desde que hay los niños, mi vida parece saltar de cuento en cuento y incluso hay algunos personajes animados que me persiguen. En las últimas semanas me acompaña el conejo de Alicia, lo veo en la ducha, en la parada del bus, en la cola del mercado, con su reloj gigante, es tarde, es tarde, es tarde....

Si, últimamente vivo en un retraso continuo. Los libros de la biblioteca hace 3 días que debería haberlos entregado, no solo no lo hice como incluso no terminé de leerlos. Ya he desistido del club de video, con las multas que tenía que pagar por entregar las películas tarde, cada DVD me salía en media a unos 15 euros, o sea, lo mismo que 1 Kg. de guisantes frescos.

La colada, después de seca, tarda en media 3 días en llegar a los cajones, incluso hay veces que no llega. Y llevo 4 meses pagando facturas de electricidad basadas en lecturas estimadas porque nunca llego a tiempo de pasar la lectura real. Y el periodico del Domingo lo colecciono sin llegar a leerlo.

Ahora en mi trabajo se pueden comprar días de vacaciones , lo que me parece una muy buena idea, así que señor Dios, haga también el favor de decirnos donde podemos comprar unas horas extras, a mi ya me bastaría con unas 3 horas más al día.

Y bueno, mientras no me llega la respuesta he decidido invitar a los abuelos de aquí al lado a pasar unos días con nosotros.

Por cierto, parece ser que el bebe se ha apoderado definitivamente de la cama de matrimonio y la niña se ha trasladado al sofá con el papá, así que la pregunta es ¿Dónde van a dormir los abuelos?

Por supuesto que es un fotograma de la Alicia de Tim Burton que se estrenará en España el 16 de Abril. http://www.disney.es/FilmesDisney/alicia/

1 comentario:

  1. donde están las palabras escritas? dónde ha quedado la reflexión y sabiduría?
    se te extraña!!!!

    ResponderEliminar